MiniBrowser

MiniBrowser 2.3

Navegador en estado puro, sin fiorituras ni adornos

¿Estás cansado de los navegadores lentos y repletos de opciones que la mayoría no llegarán a usar nunca durante sus sesiones de navegación? Quieres un navegador mondo y lirondo, que te deje navegar rápido, sin más. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Estás cansado de los navegadores lentos y repletos de opciones que la mayoría no llegarán a usar nunca durante sus sesiones de navegación? Quieres un navegador mondo y lirondo, que te deje navegar rápido, sin más.

Si es así, tenemos exactamente el navegador que estabas buscando, se llama MiniBrowser y es muy rápido. Eso sí, no tiene pestañas o favoritos. En cambio, ofrece lo esencial: como un gestor de descargas por ejemplo, la integración de la libreta de direcciones o la posibilidad de imprimir.

Puede parecer poco, pero si lo que realmente importa es navegar sin cargar la memoria y la CPU de tu equipo, éste es el navegador que buscabas, sólo requiere 256MB y QuickTime 7.0.4 para poder previsualizar los vídeos desde cualquier página web, lo demás es superfluo, ¿no crees?

MiniBrowser

Descargar

MiniBrowser 2.3